Grupos de WhatsApp de K-pop

A continuación, puedes ver una lista de enlaces activos a Grupos de WhatsApp de K-pop. También puedes buscar y filtrar Grupos de WhatsApp por temática y por población. Una vez encuentres uno que te guste, haz click sobre el grupo y accederás a una página en la que podrás unirte.

6 enlaces activos

  • whatsappFans Bandas Kpop

    Requisitos para entrar en el grupo: Ser muy fan de las bandas de K-pop como nosotros. Tener ganas de charlar y compartir con más fans cuales son tus favoritas, hablar de ellos y lo que quieras relacionado. ¡Súmate!

    Fans Bandas Kpop
  • whatsappAmantes del K-pop

    Compartimos el amor por la música popular coreana, ¡nos encantan bandas como NTC!. Nos encantará recibirte en nuestro grupo si también te apasiona este género de música y bandas.

    Amantes del K-pop
  • whatsappUniverso coreano K-Pop, Anime y más

    Nos encantan las bandas de Kpop, los videojuegos, el anime yo todo lo relacionado con este universo coreano. Te invitamos a unirte si también te apasionan estos temas.

    Universo coreano K-Pop, Anime y más
  • whatsappFans Cignature

    Convocamos a todos los fans del grupo de música surcoreano Cignature. Vamos a apoyar las integrantes del grupo al máximo en su predebut. ¡Vente!

    Fans Cignature
  • whatsappLocos por NCT

    Llega el grupo para los locos super fans de NCT. Es la mejor banda de todas y te admitimos en el grupo si también los amas como nosotros.

    Locos por NCT
  • whatsappConciertos BTS

    Hola, creo este grupo para conocer a gente fan de BTS y poder ir a conciertos juntas que siempre molará más. Gracias. Nos vemos.

    Conciertos BTS

Más Grupos es una comunidad online, donde podrás para encontrar enlaces de Grupos de WhatsApp para unirse de todo tipo, organizados por categorías y poblaciones.

Grupos de WhatsApp: K-pop

Ahora, te encuentras en la sección donde hay publicados Grupos de WhatsApp de la gente interesada en la categoría de K-pop. Únete a los que más te gusten o publica tu grupo de forma 100% gratuita.